El Regreso a los Orígenes

Imprimir
Categoría: Perro-Lobo Americano

Para quienes desean un compañero realmente exótico y exclusivo

Luego de realizar todas las gestiones para poder contar con estos maravillosos animales, nos trasladamos a los Estados Unidos, donde recorrimos más de 4.000 Km para recogerlos y realizar los trámites pertinentes.

Durante las más dos semanas de nuestra aventura, tomamos contacto con culturas nativas americanas, las cuales han tenido ancestralmente una muy especial relación con los lobos. Aprendimos muchas cosas que aplicamos en nuestras metodologías de psicología canina.

Para los pueblos nativos americanos, el lobo es un enviado del Gran Espíritu para enseñarnos a ser mejores cazadores, mejores líderes, mejores protectores de nuestra familia, otorgándonos sabiduría y equilibrio.

Los lobos poseen herramientas naturales para equilibrar el estrés, las cuales han ido perdiendo nuestros perros durante el proceso de selección artificial. Entre estas herramientas están la capacidad de generar frecuencias con sus aullidos que armonizan sus centros energéticos, fenómeno este que estamos estudiando en profundidad para el desarrollo de tratamientos para el perro con problemas emicionales de las grandes ciudades.

Tienen además la capacidad de conectarse con nosotros más allá de los sentidos conocidos. Esta característica la tienen también algunos perros domésticos, pero hemos comprobado mediante cámaras testigo, que nuestros lobos comienzan a aullar en el preciso instante en que decidimos regresar a casa, estando a más de 10 km de distancia, solo cuando aparece la desición, sin haber llegado siquiera a subir al coche.

Copyright 2011. Free joomla templates |