Cabaña Remember White

Imprimir
Categoría: Quienes Somos

Somos una escuela internacional con presencia en varios países

Nuestros perros son todos seleccionados por su capacidad y estabilidad, criamos perros fuertes, saludables, para trabajos especiales o generales.

Esta Cabaña se encuentra certificada por la Asociación de Euskadi de Psicólogos y Educadores Caninos (España)

 

junto con el cachorro se entrega copia de este certificado

Nuestra cabaña pertenece a una de las más importantes escuelas internacionales de psicología canina. La certificación de la AEPEC significa que estamos capacitados en el campo de la psicología canina y cumplimos con los protocolos que llevan a una correcta selección para lograr perros equilibrados psicológicamente.

Border Collies: los empleamos en pastoreo deportivo, asistencia a discapacitados, incentivación a la lectura , perros de cine y TV y otras actividades 

Ovejeros Alemanes Blancos: los criamos para lazarillos como perros escuela para nuestros alumnos en adiestramiento canino, asistencia a discapacitados, también incentivación a la lectura , perros de cine y TV y otras actividades 

Belga Malinois: básicamente contamos con líneas de sangre importadas de Europa. Los empleamos como perros tácticos, estamos desarrollando un deporte específico llamado High Impact Dog FX, el cual combina efectos especiales y caracterizaciones de cine con actividades de adiestramiento provenientes del mondioring, esto le da un efecto tanto en lo deportivo como show de entretenimientos y también en la mejora de la crianza apuntando a obtener los mejores perros para trabajos tácticos de seguridad en situaciones de rehenes etc. Todos nuestros perros son estables, inteligentes y confiables, tanto los malinois de ataque como los border collie pueden ser tocados, jugados y disfrutados por grandes y chicos en nuestra escuela, no tenemos perros a los que debamos encerrar por peligrosos cuando nos visitan, excepto en algún caso por demasiado juguetones si vienen con niños podemos apartarlos por que no les molesten, pero nunca por peligrosidad.

Sitio principal internacional de nuestra escuela: www.OrlandoEijo.com 

suscríbete GRATIS a la revistaWolf Spirit Magazinehaz clic aquí para ver suscribirte

 

Copyright 2011. Free joomla templates |